No me cabe la menor duda de que ser mujer es, a cabalidad, un arduo trabajo, y mucho más cuando ya eres mamá.
Desde niña, apenas nacemos, mamá ya nos pone los aretes. Y claro, ahí no duele como dolería hacerse ahora un piercing pero ya desde que nacemos tenemos que aguantar aquellas pequeñas cositas.
Cuando fuí madre a mi hija le regalaron unos cintillos muy lindos, me gustaba como se le veían pero cuando se los ponía, aunque se le veían preciosos, le hacía señas en la cabecita y yo dejé de ponérselos porque me daba la impresión de que le estaba haciendo daño.
¿Por qué la mujer debe aguantar estas cosas? ¿Porque debemos basarnos en estereotipos de belleza?
No me parece algo justo.
¿CUÁNDO ES HERMOSO SER MUJER?
Es hermoso ser mujer cuando podemos ser nosotras mismas, conozco mujeres vanidosas, sencillas, poco femeninas, muy femeninas, entre otros.
Somos únicas, especiales, somos mujeres.
Si tu eres un poco vanidosa y femenina, está muy bien, siempre y cuando tus vanidades no sobrepasen tus límites monetarios u ocupen dinero para la comida de tus hijos o dinero que ya ha sido predestinado para otras cosas. Mientras tu no le hagas daño a nadie ni trates de pisotear a nadie está muy bien que seas así.
Si eres sencilla y poco femenina, está muy bien una mujer no solo es bella por las joyas o el maquillaje, a veces con el cabello suelto y una blusa ajustada o un jean a la cadera y un abrigo que deja notar un poco de tu espalda ya es suficiente para enamorar a un hombre.
Ser tú misma te hace especial, ser lo que a ti te gusta, mostrarte tal como eres, abrir tu corazón a quien te rodea. (¡Sí! Si abres mucho tu corazón te pueden lastimar, no abras tu corazón a menos que estés segura de a quien le das ese privilegio).
No mires a tu compañera o amiga y digas: ¡Quisiera ser como ella, porque es deseada por los hombres! ¡NO, eso no lo digas JAMÁS!
¿Sabes por qué? Porque no todos los hombres tienen los mismos gustos. He conocido tantas personas y como soy muy observadora y detallista veo todo.
He visto hombres que adoran a las mujeres delgadas o pequeñas o que les gustan con un poquito de talla extra o con mucha cintura.
Solo te pongo este ejemplo: Según los hombres, en su mayoría los hombres superficiales, piensan que las modelos de Victoria's Secret son bellísimas. Pero, ¿quienes son ellas?
¡Si, claro! Son mujeres altas de 1,80 mts con caritas de ángeles pero su talla de sostén es 34B y no tienen mucho trasero. Físicamente he visto mujeres que tienen grandes pechos o que tienen gran trasero, otras con piernas redondas y carnosas a quienes les luce un jean apretado.
¿Pero que tienen ellas?
Soy latina, y acá las mujeres "bellas" para los hombres poco pensantes son las que tienen mucho trasero y mucho pecho, es decir, talla 40 de sostén y trasero al punto de que no puedes subirte el pantalón. Pero contradictoriamente cuando ven modelos de ropa interior o de catálogos de ropa dicen lo mismo "están buenas", tomando en cuenta que ellas son delgadas y no tienen lo que según ellos tiene una mujer bella. ¡JA! Los hombres solo son personas que quieren satisfacer sus deseos y su ego. Por eso depende de nosotras vernos bellas, sentirnos bellas y transmitirlo, solo así nos veremos bellas para el resto.
No dejemos que los hombres nos pisoteen porque ellos no pueden decidir quien es bella y quien no. No dejemos que nos juzguen en base a estereotipos de belleza, porque RECUERDEN mis bellas mujeres, NO A TODOS LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MISMAS MUJERES así que si tienes una vecina a quien le luce bien un vestido descotado por el pecho y tu no tienes lo mismo mírate tu y mira que tienes tú que no tiene ella. Puedes tener un rostro más hermoso que ella o más trasero lo cual ella puede carecer, o si tienes una compañera que te dice fea o chata por no tener nalgas como ella ¡Mírate! Puede ser que tu tengas unas hermosas caderas y unas hermosas piernas y que te luzca un jean apretado. Aprendamos a valorarnos y no dejemos que NADIE nos pisotee porque si le damos la potestad a alguien para que nos haga daño, LO SEGUIRÁ HACIENDO a menos que le pongamos un alto y ten por seguro que dejarán de hacerlo.
Si tu muestras seguridad por tu belleza ellos o ellas se intimidarán porque ya no tendrán el mismo impacto negativo en tí.
RECUERDA UNA VEZ MÁS. No a todos los hombres les gustan las mismas mujeres. No te bases en estereotipos. ¡Valórate mujer! ❤
¿Cuál es tu complejo? ¿Quién te molesta? ¿Estás decidida a cambiar conmigo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario