Estoy harta de todo, me he cansado, me he rendido en esta batalla que peleaba yo sola.
Ya no aguanto más, me he quedado sin fuerzas, he tirado la toalla.
Se ha acabado toda mi energía, me siento agotada por todos los intentos fallidos que he tenido para poder lograr lo que tanto he anhelado tener y que merezco: AMOR SINCERO, PURO E INCONDICIONAL.
No quiero más de este amor superficial, interesado y falso, yo me merezco a alguien que me ame.
Necesito a alguien que comparta conmigo lo valiosa que soy y que sepa valorarme a toda costa, necesito a alguien que comparta mis sueños y mis anhelos, que se ría de mis locuras y mis chistes sin sentido; quiero a alguien que me ame tal y como soy, una mujer imperfecta.
Ya no quiero aguantar más tus humillaciones, peor tus mentiras, sabes que odio que me mientas, es lo que más me duele de todo esto.
Pero esto me pasa por tonta, porque todo el tiempo supe que tu no me amabas como yo a tí, todo el tiempo supe que tu amor no era sincero, que solo era yo una persona especial para tí pero que no era tu amor.
Te amo demasiado, así como eres. Así como eres te amo, no veo defecto en ti, amo cada centímetro de tu cuerpo y lo deseo con tanta pasión. Eres el hombre al que le he entregado todo de mí, eres a quien amo con todo mi ser.
No aguantaré que me sigas humillando de esta manera y no me vengas con excusas de que nunca me has golpeado ni faltado el respeto, porque esas no son las únicas maneras de hacer daño a las personas, el desamor también duele.
Tu desamor mata, tu falta de atención lastima, tus detalles no existen entre nosotros, solo te centras en ti mismo y no existe nadie más que solo tu.
¿Para qué me tienes a tu lado si solo tu eres el que importa en tu vida?
No lo entiendo. No, si lo entiendo. Solo quieres verme destruida emocionalmente para que mi inseguridad y mi baja autoestima no me permitan mirar a nadie más que solo a ti, quieres que me sienta poco para que solo esté a tu lado. Quieres pisotearme.
Lo siento, esto no va para más. Lo siento, yo no soy de la generaciòn de mujeres que se dejaba golpear o que se dejaba insultar, que aún con todo ese maltrato físico y emocional se aferraban a su pareja. Noooo, lo siento. Hasta aquí llegó todo esto.
Yo, antes de tí era una mujer soñadora y con aspiraciones grandes, pero ahora, ni confianza en mis habilidades tengo, desconfío de mi potencial y no quiero seguir destruyéndome a tu lado. Necesito salir y sobrevivir a esta mala relación, necesito resurgir y volver a soñar, volver a volar.
No quiero estar contigo, no quiero quedarme a tu lado, me hago daño y tu como si nada
Ya no te soporto y no soporto esta relación. No soporto verme a mí misma en este estado, necesito salir de aquí de este pozo en el que me has aventado.
Hasta aquí, me voy a hacer respetar, soy una mujer que vale y no voy a aguantar más de esto.
Aquí solo mencionamos lo valioso que es ser mujer, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que nos molesta. Todo lo que somos. Siéntete tu misma en este espacio, mujer.
jueves, 24 de mayo de 2018
¡Estoy harta!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)